GISELE ALAZRAKI SAROBE Psicóloga Marbella

"Tu espacio para el crecimiento y la plena conciencia. Juntos en la búsqueda del sentido" CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA Y MARBELLA

Colaboración en el programa televisivo de las mañanas «TIENE ARREGLO»

masquepsicologia.com

Tiene Arreglo

 El 13/02/13 tuve la oportinudad de compartir  directo  con Toñi Moreno y todo el equipo del programa televisivo de las manañas en Canal Sur. La pasada semana me invitaron a participar como psicóloga colaboradora del programa, he de confesar que mi desconocimiento ante el medio televisivo me resonaba mientras me dirigía a los estudios de Canal Sur.

Después de vivir la experiencia, como psicóloga opino que el programa ayuda a que todos practiquemos el «valor de la escucha y de la ayuda mutua», en estos tiempos de hastío puedo decir que fuí testigo de cómo tender la mano con mucho o poco puede cambiar una difícil situación en la que la vida coloca a muchas personas, como es el caso de Rocio, una joven que ha perdido recientemente a su madre y ahora hace frente a una casa con la resposabilidad de cuidar a sus dos hermanos pequeños. Captura de pantalla 2013-02-14 a las 18.06.53

Gracias a la solidaridad hoy tiene un puesto de trabajo  y la amenaza de perder su hogar ha quedado atrás, ahora la nueva Rocio encara  el sufrimirnto de su pérdida y el dolor por la ausencia con toda la fuerza que su madre le ha transmitido y con el apoyo de esas 88 personas que han querido compartir su difícil momento.

  Para terminar solo quiero AGRADECER la lección de amor, generosidad y humildad que respiré esa mañana.

  Por Gisele Alazraki Sarobe para MasQuePsicologia.com

  Para ver el prgrama completo haz cilk aqui.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 16 febrero, 2013 por en Blog Psicosocial, Eventos, Psicocuidados, Recursos y etiquetada con , , , .
Centro de Psicología: Psicología-Psicooncología-Gestalt  Gisele Alazraki