MásQuePsicología.com

GISELE ALAZRAKI "Tu espacio para el crecimiento y la plena conciencia. Juntos en la búsqueda del sentido" CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA Y MARBELLA

Iraila, una de las participantes de ‘La Voz Kids’, muere a los 11 años

Fallece Iralia masquepsicologia.comIraila, una de las concursantes del programa de televisión La Voz Kids, de 11 años, falleció el pasado lunes en Valencia a consecuencia de un cáncer. Según han informado sus padres, la niña sufría esta enfermedad desde hacía cuatro años, circunstancia que no había trascendido. La pequeña es una de las participantes del programa que Telecinco tiene previsto emitir este jueves y que fue grabado el pasado mes de julio. A última hora del martes, la cadena, sin embargo, no había decidido si finalmente incluiría la actuación de Iraila o la suprimiría. Su intención era consensuarlo con la familia de la pequeña, que tenía una gran ilusión por ser artista, según fuentes de su entorno.

“No hay prisa en tomar la decisión. Hoy lo más importante es estar apoyando a la familia”, dijo un portavoz de la cadena. Telecinco se compromete, no obstante, a respetar la última palabra de los padres. “Si quiere que emitamos la actuación, lo haremos; si no, la suprimiremos del programa”, explicaron fuentes de la emisora.

La Voz Kids es uno de los programas más vistos de Telecinco, con una audiencia que ronda los cinco millones de telespectadores. Iraila fue una de las seleccionadas para participar en las llamadas audiciones a ciegas. Su actuación, en la que interpretó Diamonds, de Rihanna, convenció a los entrenadores —David Bisbal, Malú y Rosario— que apostaron por su continuidad.

Ya en el programa, la niña escogió a Malú como su mentora. Su interpretación fue uno de los momentos más emocionantes de la gala ya que cuando los tres miembros del jurado se giraron para tratar de conseguir su voz para su equipo, la pequeña rompió a llorar. En el programa grabado, previsto para el jueves, Iraila se mide en ‘Las batallas’ con otros dos participantes.

Malú hizo públicas sus condolencias a través de su Twitter: “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila, mi amor, los ángeles te esperan… Descansa en paz”. David Bisbal, también mostró su dolor: “Estoy muy afectado y sin palabras por la muerte de Iraila. Ánimo y fuerza a su familia”.

Lee la noticia completa aquí.

Por Gisele Alazraki para MásQuePsicología.com

Anuncios

Un comentario el “Iraila, una de las participantes de ‘La Voz Kids’, muere a los 11 años

  1. lauramengual
    3 abril, 2014

    Reblogueó esto en CÁNCER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: