MásQuePsicología.com

GISELE ALAZRAKI "Tu espacio para el crecimiento y la plena conciencia. Juntos en la búsqueda del sentido" CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA Y MARBELLA

Conferencia en La FNAC: “Para ponerle cara al miedo”

wpid-PicsArt_1394981240013.jpgEl miércoles 19 de marzo a las 19:30 Hs la Psicóloga y Psicooncóloga Gisele Alazraki participará como cada mes en los encuentros culturales de La FNAC en el Centro Comercial La Cañada (Marbella). En esta ocasión hablaremos y trabajaremos con nuestros miedos.

El miedo es una emoción. Las emociones son estados (mentales y físicos) que nos mueven a algo. En un grado nos pueden mover, pero pueden llegar a paralizarnos (miedo – terror, rabia – más rabia).

No estamos acostumbrados a analizar nuestros sentimientos, sino a expresarnos desde nuestra razón, ignorando o racionalizando lo que sentimos.

El miedo tiene muchísimas máscaras, formas en las cuales se camufla, y por las que a veces resulta difícil aceptar que el comportamiento tiene su origen en un miedo muy arraigado. El miedo puede enmascararse como necesidad de seguridad, como dudas intensas, indecisión, falta de certeza, preocupación, rigidez, demasiada seriedad, excesivo miedo al fracaso o la derrota o el rechazo

Alguna vez te has preguntado ¿Qué harías sin miedo?, ¿Quién crees que podrías llegar a ser?, ¿En qué cambiaría tu vida?.

Con este taller te proponemos la oportunidad de ponerle cara al miedo, con el mayor respeto y aceptación a lo que eres y significa para ti. Si quieres derribar fantasmas y liberar la mochila de las limitaciones es una gran oportunidad.

TE ESPERAMOS!!!

Por Gisele Alazraki para MásQuePsicología.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: