MásQuePsicología.com

GISELE ALAZRAKI "Tu espacio para el crecimiento y la plena conciencia. Juntos en la búsqueda del sentido" CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA Y MARBELLA

Colaboración con la Fundación Eduardo Punset

Una de las principales actividades de la Fundación Eduardo Punset es brindar apoyo psicólogico a través de internet.

wpid-wp-1427127938945.jpegDesde comiendo de año tengo el placer de poder formar parte del equipo de psicólogos de Apoyo Online (APOL), que nace en 2009 y ha ido renovando diversos programas de colaboración con la Fundación Mapfre.

Al servicio APOL puede acceder cualquier persona que lo necesite. Las consultas se envían a través del formulario de contacto de la plataforma y el equipo de profesionales de la Fundación Eduardo Punset las atienden de manera gratuita y publican en el sitio web. Unas 120.000 personas visitan la página del APOL cada mes ya que se ofrece la ventaja adicional de convertir el foro en un canal abierto a todas las personas interesadas.

Los visitantes pueden leer todos los casos que se publican, acceder a las respuestas que aportan los profesionales y hacer comentarios. De esta manera, no solo se beneficia la persona que expone su problema, sino todo el que visita la página y se siente identificado con una consulta. Desde que la Fundación Eduardo Punset y la Fundación Mapfre pusieron en marcha esta iniciativa, se han contestado mas de 4.100 consultas y se han publicado16.800 comentarios de los usuarios.

Por Gisele Alazraki para MásQuePsicología.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: