MásQuePsicología.com

GISELE ALAZRAKI "Tu espacio para el crecimiento y la plena conciencia. Juntos en la búsqueda del sentido" CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA Y MARBELLA

Psicología en televisión:Oportunidades

¿Te permites recibir toda la ayuda que necesitas?

psicólogos marbella masquepsicologíaHoy quiero hablar sobre lo que pude compartir como psicóloga el pasado viernes 5 de abril en el programa “Tiene Arreglo” de Canal Sur. Durante mi experiencia profesional he podido compartir la gran dificultad que nos genera el pedir ayuda, en éste sentido cada testimonio que aparece en el programa ha podido cruzar la barrera que abre las puertas a una nueva oportunidad. Algo similar ocurre cuando cualquier persona decide levantar el teléfono y contactar con cualquier psicólogo.

Ese lazo entre dar y recibir no tiene ninguna relación con tirar la toalla o no ser capaces, todo lo contrario, es un acto de gran valía que nos permite ser ayudados, y como podemos compartir cada día en el programa le da a otros posibilidad de expresar su cariño a través sus actos. Cualquien sentimiento culmina con la actuación de hacerlo tangible.

En relación a las vivencias compartidas en el directo quiero felicitar a todas aquellas personas que cada dia se permiten nuevas oportunidades y renacen ante las dificultades.

Por Gisele Alazraki Sarobe para MásQuePsicología.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: