MásQuePsicología.com

GISELE ALAZRAKI "Tu espacio para el crecimiento y la plena conciencia. Juntos en la búsqueda del sentido" CENTRO DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA Y MARBELLA

Taller de relajación en FNAC La Cañada

 El próximo jueves 23 de enero a las 19:30 horas la Psicóloga y Psicooncóloga Gisele Alazraki ofrecerá un taller de relajación gratuito en el Forum Cultural de la FNAC La Cañada(Marbella). Te esperamos!!

wpid-PicsArt_1390410260368.jpgLa relajación es tan necesaria como respirar. Necesitamos calma y paz interior para poder conocer y legitimar nuestros deseos, necesidades, contradicciones.. Por lo general en el día a día no nos dedicampos tiempo a nosotros mismos, estamos inmersos en la rutina, nos escapamos del ahora bien anticipando un futuro  o regresando al pasado que ya no podemos cambiar.

El objetivo del taller es centrarnos en el momento presente y poder conectar mente y emociones. De una forma práctica y guiados por una gran profesional podremos poner en práctica la relajación e incorporar herramientas para continuar haciéndolo en casa.

Por Gisele Alazraki para MásQuePsicología.com

Anuncios

2 comentarios el “Taller de relajación en FNAC La Cañada

  1. Natalia
    17 julio, 2014

    Es justo lo que estaba buscando, sin duda necesitaba un taller de relajación poder disponer de un tiempo para evadirme de mi rutina diaria y compartir con otra gente experiencias de tranquilidad, donde se respire paz. El estrés diario y la rutina es algo perjudicial y necesito erradicarlo. Gracias

    • maquepsicologia
      17 julio, 2014

      Gracias por tu aportación Natalia!Te recuerdo que en Septiembre después de las vacaciones retomamos los Talleres en FNAC para seguir generando ese espacio de cura emocional.Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: